MotoGP – GP de España – Clasificación

Valentino Rossi logró la pole position en Jerez en el último instante por delante de un top 10 protagonizado por españoles. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo partirá segundo y su máximo rival, Márquez, lo hará tercero. Dovizioso rompería la tónica de la lista de españoles partiendo en cuarta plaza y será acompañado de las dos Suzuki de Viñales y Aleix Espargaró. La otra Honda partirá en séptima posición y cerrará el top 10 Pol Espargaró, Héctor Barberà y Cal Crutchlow.

Disculpad que no haya podido realizar comic de clasificación pero como habéis podido comprobar por las redes sociales, me he encontrado en Paris cubriendo el ePrix de Fórmula E y me ha resultado imposible ver la clasificación.

Un saludo y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios

Deja un comentario

WELCOME!

This is MiniDrivers & MiniBikers, the motorsport series. Here you will find the highlights of Formula 1 and MotoGP with cute cartoons. 

Check out our social networks to find more designs and even to talk with us!

PARTNERS

Descubre más desde MiniDrivers & MiniBikers - THE MOTORSPORT SERIES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo