¡Buenas MiniLectores!

Estamos en Marzo, mes en el que se iniciará la temporada 2016 de Fórmula 1 y en el día de hoy, en el que se inicia la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada hemos podido disfrutar de la presentación del equipo Toro Rosso, que con su dúo de pilotos, que sigue siendo el más joven de la parrilla, intentará alcanzar el podio esta temporada.

Max Verstappen mantiene el estilo de su casco pero en su parte superior cambia el rojo por azul, mientras Carlos mantiene el estilo propio de su casco que le acompañó toda la vida. El monoplaza por su parte presenta un cambio importante en la decoración, y es la ausencia de CEPSA que abandona el patrocinio de la escudería de Faenza, regresando así el sponsor de Red Bull Cola. De la misma forma el equipo montará esta temporada motores Ferrari, por lo que se espera una mejora importante de su prestación.

¿Conseguirán los más jóvenes de la parrilla superar a los hermanos mayores de Red Bull? ¿Nos deleitarán con más batallas encarnizadas entre ambos? Lo sabremos en unas semanas pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios