Formula E – ePrix de Mónaco – Carrera

¡Buenas MiniLectores!

Sebastien Buemi logró la segunda victoria de la temporada en el ePrix de Mónaco, una carrera muy accidentada con el salto por los aires de Bruno Senna al golpear a Daniel Abt provocando safety-car y un caos de pilotos que tuvieron que entrar a boxes perdiendo muchísimo tiempo, rompiendo de esta forma la carrera con doblados por todos lados.

Buemi se impuso de principio a fin, y a pesar que Di Grassi tras la parada en boxes se lo dejó difícil, el piloto de eDams logró alcanzar el primer escalón del podio. Por su parte Di Grassi sería perseguido por Nelson Piquet durante las últimas vueltas, siendo el brasileño de China Racing el que tendría que deshacerse de algunos pilotos tras su parada en boxes.

Mónaco es clásico no solo por su trazado, sino también por la poca acción que es capaz de desprender. Las calles del principado son tan estrechas que es difícil adelantar a los rivales, aunque Nick Heidfeld lo intentaría con Jarno Trulli, aunque el italiano golpearía a Heidfeld que perdería casi la posición con Da Costa.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Sebastien Buemi lograría la victoria en las calles del principado de Mónaco con Di Grassi segundo y Nelson Piquet tercero. El top ten sería cerrado por Bird, D’Ambrosio, Prost, Sarrazin, Speed, Pic y Da Costa.