¡Buenas MiniLectores!

Segunda ronda del motor en el día de hoy con la clasificación del Gran Premio de Argentina de MotoGP. El circuito de Termas del Río Hondo nos ofrece la emoción de las dos ruedas en el día de hoy con la tensión de la pole position. ¿Te gustaría saber qué ocurrió? ¡Pues sigue con nosotros!

Yonny Hernández y Michael Laverty dominaban como viene siendo habitual los primeros minutos de la sesión, seguidos de cerca por Aoyama que empieza a adaptarse a la Honda de Pedrosa que sigue recuperándose de su operación del antebrazo. Pol Espargaró en los últimos minuto venía recortando mucho tiempo a los tiempos de Hernández pero un pequeño susto con su Tech3 le hizo perder medio segundo, algo que no sucedió con su compañero de equipo Bradley Smith que se colocaba en primera posición con facilidad siendo seguido por Héctor Barberá, cambiando así las dos primeras posiciones. Bandera a cuadros y finalmente Smith y Barberá pasan a Q2 dejando la parte baja de la parrilla formada por Hernández, Laverty, Aoyama, Bradl, Abraham, Pol Espargaró, Bautista, Hayden, Miller, Baz, Di Meglio, Melandri y De Angelis.

Iniciamos la Q2 con Marc Márquez colocándose en cabeza en su primer intento, a pesar de sufrir una pequeña salida de pista al entrar en meta. Lorenzo y Crutchlow se encontraban en primera línea provisional, pero el piloto inglés de CWM se enfadaba al finalizar su vuelta. Cambio de motos para los pilotos y Marc arrancaba su vuelta bajando su crono sector a sector. Aleix Espargaró conseguía subir hasta la segunda posición pero Marc rebajaba el tiempo de su pole provisional.

Bandera a cuadros y los pilotos pasan por última vez por meta llevándose la pole position Marc Márquez y siendo acompañado por Aleix Espargaró y Andrea Iannone en primera línea. El resto de la parrilla de Q1 sería formada por Lorenzo que se quedaría tirado en su intento de salida, Dovizioso, Petrucci, Rossi, Viñales, Smith, Redding y Barberá.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Mañana Marc intentará buscar su segunda victoria consecutiva, pero Aleix Espargaró no se lo dejará fácil. ¿Podrá alguien batir al actual campeón del mundo? Lo sabremos el Domingo pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!