¡Buenas MiniLectores!

Ya no queda nada para terminar con la pretemporada de Fórmula 1. Lewis Hamilton se postuló como el piloto más rápido en su último día de pretemporada con Mercedes antes de marchar hacia Melbourne en una mañana repleta de imágenes curiosas, especialmente para el equipo Ferrari.

Miembros de la escudería de Maranello se dejaron ver por la tribuna principal y aunque según las fotografías que los compañeros de Sutton nos dejaron, éstos no llamaban demasiado la atención a los aficionados, aunque su misión fue clara: protestar hacia la FOM y sus restricciones a la hora de acceder al paddock, y es que al parecer algunos miembros del equipo se quedaron sin acreditación por parte de la FOM y no pudieron acceder al paddock y como señal de protesta Arribavene, Rivola, un cargo de Philip Morris y Esteban Gutiérrez entre otros se colocaron en la tribuna principal ya que al parecer la FOM quiere reducir la cantidad de acreditaciones para los equipos.

Ya en el ámbito deportivo, Force India que debutó ayer con su nuevo monoplaza se quedó como el equipo que más vueltas rodó en el día de hoy con Nico Hulkenberg y mostró una fiabilidad bastante importante y aunque no intentaron buscar tiempos, lo que sí lograron mostrar fue regularidad.

Por debajo McLaren, que tenía a Magnussen como piloto en el día de hoy debido a la ausencia de Alonso, sólo pudo rodar 39 vueltas hasta que una fuga de aceite en el monoplaza les obligaría a decir adiós a primera hora de la tarde. Al parecer lo de ayer fue sólo un espejismo y ya no les queda tiempo al equipo de Woking, a pesar de haber recibido las declaraciones en el día de hoy de que ya habían homologado el motor de esta temporada.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Mañana terminará la pretemporada y aunque seguimos sin tener claro quién está arriba en la clasificación, si que parece que los tiempos se encuentran un poco más ajustados, aunque todo puede cambiar cuando el semáforo se apague dentro de dos semanas en Australia. ¿Tenéis ganas de que empiece el espectáculo? ¡Nosotros lo estamos deseando! Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!