¡Buenas MiniLectores!

Colorín colorado, la pretemporada cierra sus puertas y los equipos ya ponen rumbo a Australia. Mientras algunos equipos han podido superar las 1000 vueltas durante esta pretemporada, otros han tenido serios problemas de fiabilidad.

Valtteri Bottas se queda como el piloto más rápido en el último día de pretemporada con su Williams, aunque terminaron los entrenamientos antes de lo deseado, al igual que otros equipos como Lotus, aunque tal vez fuese por otros motivos y es que Pastor Maldonado se marchó de Barcelona a su estilo: estrellando el monoplaza contra las protecciones.

Esta pretemporada no nos ha dejado conclusiones claras pero a pesar de ello algunos compañeros han querido situar a los equipos en la parrilla y no varía en exceso en relación a la temporada pasada, aunque parece ser que la igualdad es mayor de la esperada, pero especialmente la fiabilidad que han mostrado algunos equipos es capaz de asustar a los más grandes mientras otros van con más dudas que una aseguradora a la hora de patrocinar a Lotus.

Durante la tarde los equipos realizaron simulaciones de carrera mientras en el paddock todo el mundo empaquetaba todo el material. Dentro de dos semanas tendremos el semáforo apagado y se acabarán todas las pruebas. ¿Podrán los equipos demostrar la fuerza que han mostrado en la pretemporada o mostrarán que todo fue un espejismo?

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

La emoción de las carreras volverán a nuestras pantallas en menos que canta un gallo y los pilotos nos harán vibrar en nuestros asientos. ¿Qué sorpresas nos dejará la temporada 2015 de Fórmula 1? Dentro de poco lo sabremos pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!