¡Buenas MiniLectores!

Si sois fieles seguidores a nuestra web estamos seguros que os habéis acordado de nosotros con McLaren durante el sexto día de entrenamientos de pretemporada, y es que el equipo inglés por fin ha podido completar la centena de vueltas en un día de pretemporada.

Nico Rosberg ha enseñado los dientes con su Mercedes a dos días del final de los test logrando no solo el mejor tiempo del día, sino también el mejor crono de Barcelona en estos 6 días (por ahora).

La jornada ha sido centenaria para prácticamente todos los pilotos en el día de hoy, ya que 6 de los 9 pilotos pudieron superar las 100 vueltas. Como ya sabemos, la fiabilidad será importante esta semana y el tiempo apremia.

Force India por fin ha podido rodar con el monoplaza de 2015 y aunque lo hicieron tarde pudieron completar 77 vueltas, aunque el debut fue ligeramente accidentado ya que en su primera vuelta Nico Hulkenberg sufrió un pinchazo en el neumático trasero izquierdo y tuvo que marchar a boxes a arreglar los pequeños destrozos que se hicieron en el suelo del monoplaza.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Mañana arranca el último fin de semana de pretemporada y los equipos prepararán sus monoplazas para el reto que se avecina en Melbourne dentro de dos semanas. McLaren y Force India tienen mucho trabajo por delante y muy poco tiempo, ¿pensáis que llegarán a tiempo? Lo sabremos en unos días pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios