¡Buenas MiniLectores!

El tercer día de test en Montmeló fue un día cargado de mezclas. La lluvia hizo su aparición en intervalos variados y aunque pudo empapar la pista, no lo logró hacer de forma intensa.

Los pilotos adelantaron ayer gran parte del trabajo, pero tras el descanso para comer, las últimas gotas dejaron la pista en las condiciones ideales para realizar las primeras simulaciones de carrera.

Pastor Maldonado se llevó el mejor tiempo de la jornada, pero sería Verstappen con su Toro Rosso quien lograría llevarse el premio al piloto con más vueltas realizadas. El McLaren Honda por su parte, no pudo realizar una jornada completa y han sido otra vez el equipo que menos vueltas ha rodado, siendo 24 el total que realizó Jenson Button.

Sebastian Vettel protagonizó la primera bandera roja del día, pero el piloto alemán se siente cómodo con su Ferrari y acabó en quinta posición (algo que estuvimos muy habituados a ver el año pasado con otro Ferrari). Felipe Massa y Valtteri Bottas se intercambiaron los papeles durante el día de hoy, al igual que lo hicieron los pilotos de Mercedes en el día de ayer y Felipe Masa acabó mejor que Bottas en la clasificación de tiempos.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Mañana es el último día de entrenamientos de la segunda tanda de test de pretemporada. Esperamos que los Mercedes puedan mostrarse un poco más, y sobretodo que Honda sea capaz de realizar un test completo si quieren llegar a Melbourne en tres semanas.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios