F1 – Barcelona PreSeason – Día 2

¡Buenas MiniLectores!


El segundo día de entrenamientos de Barcelona ha sido un día de resistencia para muchos pilotos y equipos. Con el riesgo alto de lluvia en el día de mañana muchas escuderías adelantaron su trabajo y rodaron más de 100 vueltas en el día de hoy.

Daniel Ricciardo, que fue el piloto que más vueltas logró rodar con su Red Bull, con un total de 143, se llevó el mejor tiempo del día, pero si miramos los 4 primeros, no hay ni 2 décimas de diferencia, y tendríamos que bajar hasta el séptimo puesto para encontrar al primer piloto que rodó un segundo más lento. Sabemos que no podemos fiarnos de los tiempos en pretemporada, pero no deja de llamar la atención esta igualdad en el día de hoy.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Sin mayores contratiempos para los equipos, el día pasó sin muchos momentos que llamaran la atención, salvo contadas ocasiones como la primera salida de Fernando Alonso que dejó una enorme humareda en el box; o que Mercedes tras los problemas de salud ayer de sus dos pilotos dejaran que ambos rodaran con el monoplaza en el día de hoy. A pesar de ello la bandera roja más llamativa fue la de Carlos Sainz que dejó su Toro Rosso en la escapatoria cuando intentaba buscar un poco el límite de su monoplaza, aunque el piloto español todavía no buscaba tiempos con su equipo, ya que acabó en última posición en el día de hoy.

Mañana la lluvia hará su aparición, aunque no se sabe con seguridad qué cantidad ni qué duración tendrá la lluvia, si estamos seguros que podremos ofrecer una visión desenfrenada y divertida de los sucesos en Barcelona. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!