¡Buenas MiniLectores!

El tercer día de test nos ha dejado pocos titulares importantes pero bastante acción por algunos lados. Maldonado realizó su debut con Lotus y los problemas con los motores Renault se mantienen a pesar de poder rodar cada vez un poco más, excepto Caterham, que mantiene una regularidad impresionante. ¡Arrancamos el resumen!

Guitérrez era el primer piloto del día en ofrecer tiempos en el día de hoy hasta que media hora más tarde aparecía Pastor Maldonado que realizaba su debut con el equipo Lotus aunque no marcaría tiempos hasta más adelante. La primera bandera roja la provocaba Max Chilton con su Marussia que empezó a echar humo debido a un problema con la alimentación. Lewis Hamilton marcaría 2h después del inicio de los test el mejor crono de los test con un tiempo de 1:34.813 aunque media hora más tarde rebajaría su tiempo en más de medio segundo dejando el crono en 1:34.263.

El equipo Ferrari presentaba problemas con Kimi Räikkönen pero no mecánicos; al parecer el finlandés tenía molestias con el asiento de su monoplaza y por ese motivo apenas pudo rodar durante el día. Pasado el mediodía Pastor Maldonado provocaba la segunda bandera roja de la jornada por un pequeño problema que pudieron subsanar sin consecuencias para ellos, aunque a las 15:20 el venezolano provocaría una segunda bandera roja. Pero… ¿Qué sucedía con Red Bull? El equipo de la bebida energética apenas ha podido rodar en el día de hoy debido a un pequeño fallo en el RB10 que privó a Daniel Ricciardo de realizar sus tiempos, aunque fue Chilton con su Marussia el piloto que menos ha podido rodar en el día de hoy con solo 4 vueltas con el problema de la alimentación.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Lewis Hamilton terminó el día como el piloto más rápido de los test seguido a casi 1 segundo de Jenson Button, tras ellos quedaron Felipe Massa, Esteban Guitérrez, Sergio Pérez, Kimi Räikkönen, Daniil Kvyat, Pastor Maldonado, Daniel Ricciardo, Marcus Ericsson, Max Chilton y Valtteri Bottas.

¿Qué nos deparará el cuarto día de test? Mañana lo sabremos pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios