¡Buenas MiniLectores!

La temporada 2014 de Fórmula 1 se podría catalogar como el año de “¿Quién la tiene más grande?”. Tras la presentación de McLaren, Ferrari, Sauber y Lotus tenemos ahora el hermano pequeño de Red Bull, el equipo Toro Rosso.

El equipo italiano de Faenza mantiene la estética de la temporada anterior con nuevos toques en la zona de pontones y en morro con las líneas doradas y rojas. En cuanto a aerodinámica el equipo Toro Rosso presenta el morro en punta de Sauber, McLaren y Williams pero de una manera más exagerada que el resto de equipos.

El equipo formado por Jean Eric Vergne y Daniil Kvyat intentará acercarse lo máximo a la parte delantera de la parrilla. JEV mantiene el casco de la temporada pasada mientras que Kvyat presenta un nuevo diseño para competir en su primer año en Fórmula 1. 
¿Qué tal le irá este año a Toro Rosso? ¿Podrán estar al nivel del top 5? Lo sabremos a partir de mañana que arranca la pretemporada de Fórmula 1 en Jerez. ¡Estad listos que arrancamos! Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!
Anuncios