¡Buenas MiniLectores!

Hoy hemos tenido otra presentación de la temporada 2014 de Fórmula 1. El equipo suizo renueva su equipo con Esteban Gutiérrez y un nuevo fichaje, Adrian Sutil. ¿Queréis saber cómo es el nuevo Sauber? ¡Aquí lo tienes!

Por colores el Sauber mantiene la misma estética que en 2013, con los tonos grises, blancos y rojos que nos acompañaron el año pasado. A pesar de ello, con solo dos imágenes es bastante difícil poder diseñar a la perfección el monoplaza, por lo que posiblemente se actualice pronto.

Aerodinámicamente el monoplaza ofrece un morro más estilizado que el de McLaren pero por lo poco que hemos podido ver, tiene un acabado más estilizado y un diseño más clásico (difícil de decir cuando aún no hemos visto dos monoplazas iguales).

Esteban y Sutil mantienen el diseño de sus cascos pero en el caso de Sutil incluye más colores de México en la parte superior y por parte de Sutil los colores se acentuaron levemente.

¿Conseguirá Sauber mejorar los resultados de 2013? Tenemos ganas de ver al equipo suizo en pista y ver qué tal se adapta Sutil a un nuevo equipo.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios