¡Buenas MiniLectores

¡Arranca oficialmente la pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Jerez! Los test se han iniciado hace un par de horas y los pilotos empiezan a probar sus nuevos monoplazas y motores para una temporada única de Fórmula 1. De la misma forma, tres equipos se han presentado por ahora, Mercedes, Red Bull y Force India. Vamos a empezar por las flechas plateadas.

Las flechas plateadas vuelven a la carga con el que podríamos denominar el monoplaza más bonito de la temporada, siguiendo un poco la estética del morro de Ferrari pero con una suavidad única y especial que solo Mercedes podría dar. De la misma forma han añadido más toques oscuros a su F1W05 y un diseño innovador en las cámaras frontales que nos recuerda mucho a los monoplazas de BMW de hace casi 10 años.

Nico Rosberg y Lewis Hamilton serán los encargados de dar el punto a la temporada 2014 con los números 6 y 44 respectivamente. Nico cambia radicalmente el diseño de su casco con un color oscuro y añadiendo el número 6 en romano (VI) en ambos lados de su casco. Por parte de Lewis sigue la misma estética del casco pero con un toque más moderno en los laterales.

¿Pensáis que este año sí será el que las flechas plateadas logren el campeonato? ¿Darán caza a Red Bull? Hoy han arrancado los test así que veremos qué tal van los motores Mercedes y el nuevo F1W05 pero hasta conocer los resultados… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios