¡Buenas MiniLectores!

Los pilotos de Fórmula 1 se encuentran ya en el circuito de Suzuka mientras que en el mundo de la animación los pequeños personajes de los MiniBikers te quieren mostrar los mejores momentos del Gran Premio de Aragón que se disputó el pasado fin de semana en el circuito de Motorland.

Hace un par de años cuando se inició la serie de MiniBikers nos encontramos con una tónica muy movida en las carreras, teníamos duelos por doquier e infinidad de adelantamientos, esta temporada, por desgracia estamos teniendo la misma tónica cada carrera, los mismos duelos y prácticamente, los mismos resultados, es por ello que cada vez cuesta más poder ofrecer una visión más animada, pero se hace todo lo posible para mostrar la variedad y el humor que tiene por bandera tanto MiniDrivers como MiniBikers.

MiniBikers – Chapter 3×14 – 2012 Aragon Grand Prix

Como curiosidad comentar que el ataque de Rea es debido a su nacionalidad, es irlandés, lugar famoso por su enorme cantidad de tréboles de 4 hojas de la suerte. Por desgracia no podremos verlo más ya que Casey Stoner ha anunciado que volverá a MotoGP para Motegi. ¿Qué tal le irá el retorno al australiano? Nadie lo sabe pero lo que está seguro es que con él podremos divertirnos más en MotoGP.

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios