¡Buenas MiniLectores!

Cerramos por fin la parrilla de MiniBikers. Hoy se disputaron los test de MotoGP en el circuito de Jerez y tras algunas presentaciones en el día de ayer, los últimos 3 equipos de la parrilla han mostrado sus diseños para esta nueva temporada. ¿Te los vas a perder? ¡Nosotros no!

Stefan Bradl se une a la parrilla de MotoGP esta temporada. El campeón de 2012 de Moto2 ocupará el lugar que dejó Toni Elías en la categoría reina y el joven piloto alemán hará todo lo posible para demostrar el talento que ya tuvo en la pasada temporada de Moto2. La moto seguirá la misma base que el año pasado y por su parte Stefan Bradl cambiará de look para esta temporada.

El equipo Paul Bird se estrena también en MotoGP y con ellos un nuevo piloto. James Ellison sube a la máxima categoría con un equipo muy colorido. Con un diseño con toques azules, blancos y rojos en honor a la bandera holandesa, este equipo aspira a realizar un gran resultado con una de las motos con menos patrocinadores de la parrilla.

Finalmente Mattia Pasini es el último en incorporarse en la parrilla de MiniBikers en el equipo Speed Master Team, nuevo equipo de MotoGP. Con un diseño plateado y negro, esta nueva escudería espera poder hacer un buen papel en una temporada que promete apasionante.

Con esto cerramos ya la MiniParrilla de MiniBikers. Ya tenéis subidos además todos los wallpapers y toda la MiniParrilla en sus secciones correspondientes. Mañana por la mañana toca clasificación de Malasia, así que no os perdáis una sesión que promete apasionante. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios