¡Buenas MiniLectores!

En Malasia los motores rugen para un Gran Premio que promete apasionante, pero cerca de nosotros, en Jerez, están haciendo las últimas preparaciones para el mundial de MotoGP que arranca en breve. El Gran Premio de Qatar está a la vuelta de la esquina y muchos equipos han presentado sus motos para esta temporada. Hace poco pudimos ver la Ducati de Rossi y Hayden pero en dos días hemos tenido no 1, ni 2… sino 4 presentaciones muy variadas. ¿Quieres saber quienes han sido? ¡Pues sigue con nosotros!

El que antaño fue el equipo BQR Blu:Sens ha presentado la Avintia Racing con la que participará en este mundial. Una CRT con unos colores bastante bellos y un diseño muy colorido. Por parte de los cascos y monos de los equipos he de decir que no se dispone aún de fotos oficiales. Seguramente hoy tras los entrenamientos de Jerez tengamos ya las fotos oficiales y saldrán automáticamente en Wallpapers y MiniParrilla pero hasta entonces habrá que esperar.

Forward Racing con Colin Edwards también presentó sus colores para esta temporada. Un diseño muy oscuro no solo para MotoGP sino también para Moto2 y Moto3 con el que esperan convertirse en la mejor CRT con un piloto experimentado. Colin por su parte sigue con el casco de la US Navy sin grandes variaciones.

Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow forman el equipo Monster Yamaha Tech 3, otro de los equipos que no han cambiado de una gran forma para esta temporada. Cal seguirá con el mismo casco mientras que Dovizioso presentó un casco bastante oscuro para esta temporada que personalmente no creo que termine siendo así. La moto sigue la misma base de colores que en 2011 y no hay grandes variaciones tampoco.

Finalmente Ben Spies y Jorge Lorenzo presentaron ayer la Yamaha con la que lucharán por el mundial contra Honda. La moto cambia el blanco por el azul y viceversa con un diseño más limpio y elegante que en 2011. Lorenzo vuelve a su clásico número 99 y un diseño de casco que como novedad está el patrocinio de 20 Minutos. Ben Spies por su parte ha cambiado el diseño de su nº11 con un modo espejo muy original. El casco en sí sigue siendo el mismo que en 2011.

Con esto terminamos por ahora. Seguramente por la tarde cuando tengamos más fotos habrá más cambios y diseños para este mundial de MotoGP tan emocionante. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no! Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios