¡Buenas MiniLectors!

Arranca oficialmente la nueva temporada de MiniDrivers con el estreno del capítulo del Gran Premio de Australia. 3 minutos que resumirán lo mejor de la carrera inaugural del campeonato del mundo 2012 de Fórmula 1. Todo está por decidir en la pista tras las primeras 58 vueltas que se dieron en el trazado australiano de Melbourne. Nuevos ataques, nuevos personajes, nuevos diseños… Muchas sorpresas os esperan en este primer capítulo. ¿Estáis listos? ¡Empezamos!

– MiniDrivers – Chapter 4×01 – 2012 Australian Grand Prix – 

¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado a la gran mayoria. Como podéis ver todos los fondos de la serie han sido renovados, así como los ataques de cada piloto, además tenemos nueva intro y nuevo final para la serie y tenemos por fin la aparición de MiniGirl y MiniDriver durante el capítulo además de otros personajes como jefes de equipo y comisarios. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues más capítulos!

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda respecto al capítulo podéis dejarla en los comentarios y os responderé sin problemas.

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!

ACTUALIZACIÓN

Muchos de vosotros en Youtube me habéis dejado comentarios en referencia al final del capítulo. Al parecer Kimi Räikkönen no salía en el capítulo inicial, pero todo tiene una explicación… El problema no es que Kimi no estuviese allí… es que no lo llegasteis a ver. He decidido realizar una MiniStory en slow motion para que podáis ver qué sucedió realmente en el final del capítulo.

– MiniStories – 026 – Kimi and his 7th position –


Anuncios