¡Buenas MiniLectores!

Todos sabéis que mañana día 21 se presenta oficialmente el equipo Mercedes AMG, pero estamos teniendo unas filtraciones mayores que en los guiones de cine, y como queremos aprovechar al máximo todo lo que se nos filtra, y más aún sabiendo que mañana no estaré disponible hasta la noche, he decidido presentar unas horas antes de tiempo el nuevo Mercedes W03 y a sus pilotos Michael y Nico. ¿Quieres verlo? ¡Pues sigue con nosotros!

He de confesar que ha sido el diseño más difícil para mi puesto que W03 es un monoplaza difícil de diseñar por cada lado, en primer lugar el escalón del morro que directamente ha dejado la parte frontal al mínimo tamaño posible, el alerón delantero con sus flaps extra tan curiosos, y la parte trasera de los pontones laterales que literalmente “rompen” el monoplaza. Son muchos los detalles pero solo una forma única de representarlo, la forma Mini.

Por parte de pilotos el casco de los pilotos no ha variado en gran medida, el de Michael ha cambiado el logo de Road for save de la FIA de la parte inferior y Nico ha variado gran parte de su diseño, por lo demás todo sigue la base del año anterior, a no ser que haya un cambio de la noche a la mañana, aunque posiblemente haya algún pequeño detalle que me toque editar, pero por ahora, lo voy a aprovechar.

Mañana en los test habrá que tener un ojo puesto al W03 porque tiene toda la pinta de ser un coche polémico y muy potente, yo llevo tiempo avisando que Ross Brawn iba a hacer un gran monoplaza este año, y parece ser cierto. No os perdáis estos test porque darán una vuelta a todo lo visto hasta ahora.

Un saludo MiniLectores nos vemos y recordad… ¡Sed Mini-buenos!
#BeDifferentBeMini

Anuncios