La limpieza en la F1, KH7 se une a HRT

¡Buenas MiniLectores!

Tal y como podéis ver en el titular que acompaña esta entrada, el quitagrasas KH7 ha firmado un contrato como patrocinador del equipo HRT, y no solo los monos del equipos y los monoplazas estarán limpios, sino que además se convierte en el primero patrocinador español del equipo.

Además los chistes han venido de la mano con este nuevo patrocinador, tal y como podéis ver el nuevo logo del equipo se encuentra acorde al nuevo sponsor y además, se rumorea que AXE será el próximo patrocinador para terminar de volver locas a las mujeres del paddock.

Para los fans fuera de territorio español os comentaré que KH-7 es famoso en España por sus anuncios, mostrando escenas muy sensuales antes de una limpieza con el antigrasa más famoso.

Entre el KH-7, una imaginaria sponsorización de AXE y el amor que tenemos los españoles con nuestros piropos, estamos seguros que podemos conquistar a las mujeres más guapas del paddock, y si añadimos además la comida del nuevo chef del equipo, que tiemblen algunos pilotos que se pueden quedar sin novia.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Conseguirá el equipo español nuevos patrocinadores antes de empezar el mundial? ¿Pensáis que está teniendo el camino correcto? Lo que está claro es que el cachondeo estará asegurado, ya que aunque no puedan luchar por el mundial, por lo menos que nos quedemos con el buen humor.