¡Buenas MiniLectores!

Aquí no paramos con las presentaciones. Si hace un par de días vimos el look de Honda Racing en MotoGP hoy toca el turno del equipo Vodafone McLaren y el de sus pilotos Jenson Button y Lewis Hamilton. Hemos tenido una presentación un tanto especial puesto que el monoplaza que hemos visto ha llamado la atención por un hecho: no tiene el escalón en el morro que tenía Caterham. ¿Quieres ver como es? ¡Pues sigue con nosotros!

Como podéis ver en la imagen, el McLaren no dispone del escalón tan pronunciado que tiene Caterham, cosa que puede provocar alguna disputa con algún equipo. Además, este diseño tiene algo especial que no se llega a ver excesivamente en esta imagen pero sí en la sección de la MiniParrillay es que el McLaren tendrá su brillo clásico.

Por parte de pilotos podéis ver que el diseño en general sigue siendo el mismo a diferencia de Lewis Hamilton que ha cambiado ligeramente la base de su casco dando más prioridad al color verde.

¿Qué os parece este diseño? ¿Cuál creéis que será el ataque de Jenson ahora que no tiene escopeta? ¿Y Lewis? ¿Atacará fuerte a Massa? Las respuestas en un tiempo pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios