¡Buenas MiniLectores!

Ya estamos de vuelta con una nueva presentación. Mientras que en la Fórmula 1 disponemos de fechas exactas para las presentaciones de cada equipo, en MotoGP no disponemos de esa exactitud, por lo que nunca sabemos cuando un equipo puede dar una sorpresa. En el día de hoy hemos tenido la presentación del equipo Honda Racing del actual campeón del mundo Casey Stoner y de nuestro samurai Dani Pedrosa. ¿Te gustaría ver como ha quedado? ¡Pues sigue con nosotros!

Como podéis comprobar los diseños del equipo no han variado para nada de un año para otro. Ni el decorado de las motos, ni el de los cascos. A pesar de ello, los diseños han vuelto a ser realizados desde 0 puesto que quiero darles un verdadero toque especial a cada casco y como podéis ver, el tono que muestran nuestros MiniBikers ahora es con un color más vivo. Además podemos ver como Casey Stoner luce ahora su nº1 que ya utilizó antaño cuando fue campeón del mundo aunque esta vez con ligeros toques celestes dentro del diseño.

¿Os gusta como ha quedado este par de alocados pilotos? ¿Cuántas veces saltará Casey? ¿Cuantos espadazos dará nuestro Samurai Pedrosa? Este año tendremos la respuesta pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!