¡Mini Team al poder!

¡Buenas MiniLectores!

Llegó una nueva presentación al mundo de MiniDrivers y MiniBikers. Esta vez no se trata de ningún equipo real, ni de ningún jefe de equipo como pudimos ver en el día de ayer. Hoy la presentación es de Mini Team, el equipo que tiene a MiniDriver y MiniGirl entre sus filas, además de un pequeño infiltrado en el fondo. ¿Quieres saber como es finalmente el casco de MiniGirl? ¡Pues sigue con nosotros?

La espera llegó a su fin, este es el look del monoplaza y moto de MiniDriver y MiniGirl, unos diseños que pocas veces veremos en la serie, pero que en caso de hacerlo, dará mucho jugo. De la misma forma también podemos comprobar el diseño final del casco de MiniGirl, el cual fue enviado por Arturo Cortés y tras un sorteo por eliminación realizado en el día de ayer, quedó elegido. Un diseño bastante moderno con los toques violeta y rosa que caracterizarán perfectamente a MiniGirl. Como sabéis cada vez que veáis a MiniDriver en un capítulo, respresentará un poco la reacción propia de un servidor mientras disfruta de las carreras, y en el caso de MiniGirl, será la encargada de dar la salida y el final a los Grandes Premios mostrando un semáforo muy especial y la ya clásica bandera a cuadros.

Además en esta imagen tenemos a Dark Mini. ¿Qué función hará este personaje en la serie? Siempre que a un piloto le ocurra algo misterioso, algo que no tiene explicación, mayormente por mala suerte, siempre tendremos por ahi a Dark Mini el cual ya hizo su aparición en el GP de Canadá el año pasado encerrando a Checo Pérez en los lavabos. ¿Qué hará este año Dark Mini? Solo el tiempo lo dirá.

No quisiera terminar esta entrada sin agradecer cada uno de los 23 diseños que recibí de casco de MiniGirl. La verdad es que han sido preciosos cada uno de ellos y aunque hay algunos que me han encantado, como os he dicho, no sería justo que eligiera solo uno por decisión propia, así que el sorteo vi que sería la opción más ética.

La próxima presentación será durante esta semana que además será de mucho trabajo pues habrá varias seguidas. ¿Estaréis listos para una buena dosis de Minis? Preparad vuestro navegador y recordad… ¡Sed mini-buenos!