¡Buenas MiniLectores!

La navidad es una época de paz y serenidad, además una época en la que nos hace falta el rugido de los motores ya sean los ya casi muertos V8 de Fórmula 1 o los 1000cc de MotoGP. También es una época en la que dedicamos unas palabras a nuestros seres queridos y por ello quisiera dedicar unas breves palabras a todos vosotros.

Durante este año hemos vivido momentos muy divertidos con Los MiniDrivers & MiniBikers, pero por desgracia, también hemos vivido momentos duros. Este año ha sido negro para el deporte en general con la muerte de pilotos en diversas categorias, y muchas de ellas han quedado en el olvido por ser categorias inferiores, pero cada uno de ellos que lamentablemente nos ha dejado, son una nueva estrella en el firmamento que nos iluminará y nos guiará en el sendero de la victoria y cada vez que tengamos una lluvia de estrellas podremos decir que esos pilotos se retan para ver quien es el más rápido.

Durante el próximo año 2012 tocará pedir deseos para. En nuestro caso el deseo es poder haceros reir como hemos hecho durante este 2011, pero queremos hacerlo de forma especial, y por ello la serie sufrirá un lavado de cara completo para adaptarnos a la nueva era. Además, nos esperan muchas sorpresas más que próximamente podremos ver el 1 de Enero con un trailer muy especial.

Como no, os dejo con una pequeña viñeta tanto en Español como en inglés para desearos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo. Desgraciadamente debido a la falta de tiempo de la que dispongo actualmente no he podido prepararos un pack especial de navidad, pero no os preocupéis que la semana que viene será realidad. Y tendrá que ver con algo “histórico”. Se que no será gran cosa, pero debido a la crisis que tenemos actualmente, menos es mejor que nada.

No quisiera terminar esta entrada sin preguntaros a vosotros. ¿Cuál es vuestro deseo para el 2012?Déjanoslo en un comentario y a lo mejor Santa Mini te lo hace realidad.

Y con esto por ahora me despido. Como os he dicho, os deseo a todos una Feliz Navidad, que paséis en compañía de todos vuestros amigos y familiares una noche especial repleta de magia, ilusión y felicidad y que acabéis el año de la misma forma que empecéis el 2012, con una sonrisa.

Un abrazo MiniLectores y recordad… ¡Sed Mini-Buenos!

Anuncios