¡Buenas MiniLectores!

Lo habéis esperado y aquí lo tenéis. El capítulo final de la temporada de Los MiniDrivers ha llegado por todo lo alto, Port Imperial Grand Prix, la carrera que (todavía) no ha ocurrido. ¿Te lo vas a perder? ¡Pues sigue con nosotros!

Sabéis que en Los MiniDrivers es habitual encontrarse un capítulo final con un resumen un tanto especial. En 2009 el capítulo final narraba lo que harían los equipos de cara a 2010; en 2010 se hizo el mítico Mini For Speed realizando un resumen de toda la pasada temporada con su toque único, así que la duda surge… ¿Qué se puede hacer en 2011? ¡Pues una mezcla de ambos! Nos adelantamos en el tiempo y hacemos lo que se llama “What if…” (¿Qué pasaría si?) y como me llamó mucho la atención el próximo Gran Premio de Nueva Jersey en el llamado Port Imperial GP con la gran cantidad de oportunidades que aporta el barrio neoyorquino no podría ser un mejor escenario para la última aventura de Los MiniDrivers.

 -Los MiniDrivers – Capítulo 3×20: Port Imperial Grand Prix – 

 

¿Sabríais reconocer cada gag del capítulo? Todo lo que véis tiene un motivo, desde el por qué Webber no realiza el ataque Kangaroo que muchos habéis propuesto, a frases o momentos estelares o anecdóticos de la temporada como los instantes de hamburguesa de Nico Rosberg en China o la frase de Lewis en Mónaco. Todo ha tenido cabida en este capítulo y no solo eso sino como novedad ha sido el musical de BroadMini con Bernie Ecclestone.

Con esto cerramos una temporada que nos ha aportado muchos momentos únicos que seguro no quedarán en el olvido. Ojo que cerramos temporada pero seguiremos publicando así que estad atentos porque a partir del 1 de Enero, fecha en la que se estrenará el trailer de la próxima temporada, empezará una serie de sorpresas que seguro os gustará a todos.

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios