¡Buenas MiniLectores!

Los MiniBikers han vuelto para contarte todo lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Alemania de MotoGP. Dani Pedrosa logró su victoria, Lorenzo recortó puntos a Stoner, Bautista tuvo su duelo con las Ducati, y mucho más… ¿Te lo vas a perder? Pues sigue con nosotros.

El capítulo como ya comenté mostrará todo lo acontecido en el pasado Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring. Veremos desde la salida con el doble adelantamiento entre los españoles a Stoner, hasta lo más mínimo como fue el triple adelantamiento que sufrió nuestro hiperactivo piloto Cal Crutchlow.

 – Capítulo 09: German Grand Prix –

Pocas curiosidades podríamos sacar de este capítulo, ya que todo se entiende perfectamente a mi parecer, aunque siempre puede suceder que alguien no entienda alguna escena, la cual no me importará explicarla, así que si tenéis dudas, ponedlas en los comentarios.

Este fin de semana tenemos doble ración del motor, por un lado tenemos el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 en Nurburgring y por otro lado el Gran Premio de Laguna Seca de MotoGP, que será una carrera muy parecida a la que hemos visto en Alemania, así que tendremos diversión asegurada, preparad vuestras palomitas porque antes del capítulo, tendremos que divertirnos con la carrera en directo. ¡Sed mini-buenos!

Anuncios