¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de Catalunya arranca este fin de semana en el Circuit de Catalunya en Montmeló, lugar en el que acuden los fanclubs más famosos de las 2 ruedas, aunque desgraciadamente hay un grupo de personas que durante el día de ayer se llevaron una gran decepción… El Domingo en parrilla nos faltará un piloto: Dani Pedrosa.

El piloto catalán no participará en este Gran Premio debido a la lesión que sufrió en el Gran Premio de Francia con Marco Simoncelli. El piloto italiano (ojo, no exagero) recibió amenazas de muerte por parte de algunos fans y el propio mánager ha confirmado que las amenazas venian de España.

De ahí que la situación esté bastante tensa y muchas miradas no solo estén en la pista, sino también fuera de ella por la integridad física del piloto. Personalmente tengo miedo de lo que pueda ocurrir, aunque durante el día de hoy he podido ver una gran aceptación del piloto, cosa que me sorprendió gratamente pero sigo teniendo el miedo encima. Ahora bien, Marco tiene guardaespaldas con él y como no, armados… ¡¡¡No exagero!!!

Espero que este fin de semana disfrutéis de la carrera que puede ser bastante movida, además el tiempo no acompaña (aunque aún hay dudas) y si queréis pasar un buen rato os recomiendo pasaron por la sección de Los pilotos conocen a su mini donde podréis ver nuevos pilotos que han posado con nosotros.

Nos vemos y recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios