¡Buenas MiniLectores!

¿Ya os habéis recuperado del Gran Premio de Mónaco? Yo aún no salgo de mi asombro del guión que tuvimos, aunque el cambio de neumáticos tras la bandera roja destrozara un final de carrera que podría haber sido de las mejores del año, pero bueno, no hay mal que por bien no venga y como no, Los MiniDrivers te darán su visión del Gran Premio.

Si os digo la verdad me esperaba un gran premio un tanto aburrido pero sabia que con la nueva normativa tendríamos poco tema, pero el espectáculo que hemos tenido en el trazado del glamour. Está claro que a pesar de la carrera tan movida que hemos tenido nos hemos estado acordando en todo momento de Checo Pérez que podría haber mostrado su talento en una carrera en la que cuenta más el piloto que el coche.

Otro piloto que también nos dejó sin aliento fue Vitaly Petrov que tras el accidente a todos se nos encogió el corazón y pedíamos que estuviera bien, y por suerte solo tuvo el susto, no hubo heridas de gravedad. Y para espectáculo el que nos dio Lewis Hamilton dentro y fuera de las pistas: dentro por los “adelantamientos” que protagonizó y fuera por las declaraciones que realizó, que aunque fueran en tono broma no sentó nada bien en la afición, sobretodo en la nuestra después de la polémica que hubo en 2008 en Montmeló… pero bueno, la F1 es así, y en Los MiniDrivers no nos olvidamos de ningún detalle así que preparad las palomitas que arranca el GP de Mónaco.

 – Capítulo 06: Monaco Grand Prix –

Este fin de semana vuelve el motor a Barcelona con el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, el equipo de Los MiniBikers estará allí y solo nos faltas tú. ¿Has participado ya en nuestro concurso? Pues a que esperas, si tienes suerte puedes vivir la emoción de la MotoGP en Montmeló este fin de semana, haz click aquí y recuerda… ¡se mini-bueno!

Anuncios