¡Buenas MiniLectores!

A quien se le diga que LeMans era un circuito Yamaha después de ver la clasificación de MotoGP nos tomaría por locos. Menuda clasificación más interesante a nivel de los equipos… Vamos a hacer un repaso rápido a las posiciones.

Durante las sesiones de libres ya estaba claro el panorama del fin de semana: las Honda dominaban un circuito que antaño era un circuito Yamaha, por hacer un símil, sería como si el Whooper se apoderara del McDonalds (Nico Rosberg acaba de babear al leer esto). En la clasificación la historia no cambió para nada, y aunque en los últimos minutos Jorge Lorenzo parecía ser el que podía cambiar la historia, todo acabó igual que en los libres: las Honda dominaron la tabla de tiempos mientras que las Yamaha quedaron relegadas a un segundo plano. Las cuatro primeras posiciones para motos con motor Honda, y las cuatro siguientes para Yamaha.

Stoner logró la primera posición seguido de Simoncelli, Dovizioso y Pedrosa. Detrás de las Honda se encuentran en el mismo orden Lorenzo, Crutchlow, Edwards y Spies. Cierran el top ten las Ducati de Rossi y Hayden.

Mañana la carrera se presenta emocionante no solo a nivel de pilotos sino también a nivel de motores, así que preparad las palomitas y recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios