¡Buenas MiniLectores!

Tras unos problemas con Blogger que no me permitía escribir entradas volvemos a estar operativos y podemos publicar el PreGP de Francia de MotoGP. Vamos a repasar como se presenta esta carrera que promete ser emocionante.

El mundial de MotoGP está al rojo vivo tras la victoria de Dani Pedrosa en el pasado Gp de Portugal en Estoril reduciendo la diferencia entre él y el actual campeón del mundo Jorge Lorenzo. El nuevo asalto es en Francia en el circuito de LeMans donde tras lo visto en los primeros libres las Honda mandan, cosa que puede ser complicado para el piloto de Yamaha.

También hay que recordar que Álvaro Bautista, tras realizar su primera carrera después de la recuperación de su fractura, quiere mejorar y poco a poco subir peldaños ya que aún no ha demostrado todo el potencial que tiene.

¿Y qué es de nuestro italiano favorito? Valentino poco a poco también va mejorando con su Ducati y aunque ha hecho unos discretos 6º y 9º en los libres de hoy, sabe que puede luchar por el podio.

Mañana tendremos la clasificación donde posiblmente Casey Stoner salga en primera posición, pero en MotoGP nunca se sabe… y la sorpresa la puede dar cualquiera, pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios