¡Buenas MiniLectores!

Terminó la clasificación del Gran Premio de Turquía con un resultado que ya todos nos imaginábamos… Sebastian Vettel logra adueñarse de la primera plaza pero ya los Red Bull tienen tan clara su superioridad que incluso no han hecho el segundo intento de Q3 por la superior ventaja que tuvieron con el resto de pilotos.

Empezando desde el inicio, en la Q1 Kamui Kobayashi ha dado la sorpresa al no poder realizar ni una sola vuelta, cosa que provocó el no poder clasificarse por el 107% pero seguramente harán la excepcion con los tiempos de los libres. Además hay que decir que por primera vez esta temporada un Hispania se clasifica por delante de su rival directo Virgin y paso a paso van mejorando.

En la Q2 la decepción han sido los Toro Rosso que después de la gran clasificación que hicieron en el Gp de China, se encuentran esta vez en 16ª y 17ª posición. Para nuestros fans latinos comentaros que Maldonado y Pérez saldrán 14º y 15º respectivamente.

La Q3 se resume en primera línea de Red Bull y después la clasificación del resto. Vettel y Webber solo hicieron una única vuelta en la Q3 y fue suficiente para marcar el 1.25.049 de Vettel y 1.25.454 de Webber, tiempo que nadie fue capaz de superar. La sorpresa la dio Nico Rosberg al colocarse en 3ª posición, al parecer la Cheesburguer del otro día le dio bastante energía. Junto al alemán estará Lewis Hamilton. Las siguientes posiciones están ocupadas por Alonso, Button, Petrov, Michael, Heidfeld y Massa.

Mañana la carrera será bastante movida, si alguien adelanta a los Red Bull tendremos emoción, en caso contrario… tendremos monólogo de los pilotos azulados y sobretodo recordad que tenemos también carrera de GP2 así que no nos aburriremos con el motor.

Un saludo y recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios