¡Buenas MiniLectores!

Ya tenemos aquí el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1. Empieza la etapa europea y veremos ya imagenes que cada año aunque se repitan pues quieras que no, te alegran al verlo. ¿A qué nos referimos? A los motorhomes de cada escudería, pero además hay algo más… los equipos han aprovechado estas semanas para mejorar los monoplazas y cada uno trae algo para superar a su rival más directo.

El mayor problema es que Red Bull también trae una mejora, y es un KERS que les sirva para algo más que para la salida y que no cause problemas como ocurrió con Webber y Vettel en los anteriores grandes premios. El peor parado de todos es Ferrari cuyas mejoras no son excesivamente buenas pero advierten que poco a poco irán subiendo, y cosas así provocan que se pierdan los mundiales.

Muchos os preguntaréis el motivo de por qué Rosberg aparece con unas hamburguesas en la viñeta, y es algo que no expliqué en su momento ni pude poner en el capítulo… según informó Speed TV y nuestro amigo Zapi de Virutas de Goma,  al finalizar el pasado GP de China, Nico tenía tal cabreo que decidió saltarse su dieta y comerse una hamburguesa con queso para calmar su enfado (el día que gane una carrera capaz es de invitar a todo el equipo a Happy Meal).

En fin MiniLectores lo dicho, que esta carrera, que además es la última que se celebra en Turquía, promete ser bastante divertida y puede que los test nos den una pequeña pista de dónde está cada uno, aunque seguramente habrá que esperar a Montmeló porque ¿a qué no adivináis algo? Se espera lluvia para el Gran Premio, así que nada… mucho calor y mucha degradación, y de agua… ni una gota. ¡Sed mini-buenos!

Anuncios