¡Buenos días MiniLectores!

Antes de nada pediros disculpas por no actualizar en el día de ayer. No me encontraba bastante bien físicamente y decidí dejar ese día para reposo personal. Os traigo unos últimos regalos de los test de Montmeló, aunque si habéis estado alerta a las noticias habréis visto que aún habrá más pruebas del 8 al 11 de Marzo.

Como siempre empezamos con las fotografías de Cuando los pilotos conocen a su Mini, esta vez tenemos a Jarno Trulli y Paul Di Resta en Fórmula 1, pero además hay que añadir dos pilotos de 2 categorías más: Luiz Razia, piloto de Air Asia de GP2 y Nil Montserrat, piloto del European F3 de Hache Team.

Y como no, hay saludos por parte de pilotos… Luiz Razia y Nil Montserrat han querido saludar a los fans de Los MiniDrivers, aunque a Luiz le costó algo más… digamos que unas 5 tomas poder hacerlo y os dejamos donde mejor lo hizo, pero es que además, hay otros 2 pilotos que conoceréis mucho que también han querido saludar… Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari.
En vez de poneros solo los videos de estos 4 pilotos, he decidido juntarlos todos en un mismo video, espero que no os importe:

Ya finalmente, otro video que hay es el de la entrega de la pancarta a Lotus Renault GP que lo tenéis en el lado derecho de la web. Veremos qué nos puede dar de sí los próximos test en dos semanas pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!
Anuncios