¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos de nuevo con nuevas imagenes de los test de Montmeló. Ayer os motramos unos cuando pilotos que amablemente han posado para conocer a su propio MiniDriver y hoy hemos podido conseguir hablar con unos cuantos más para que el álbum vaya creciendo. Esto va cogiendo ya algo de caché porque ahora hay que añadir a dos campeones del mundo de Fórmula 1… ¿quienes son? Pues hay que hacer click en las fotos:

Y como no también tenemos un saludo por parte de un piloto de la actual parrilla, siento mucho la calidad del sonido pero ha sido grabado pero al menos se puede entender el mensaje. Quiero decir que ha sido muy amable conmigo y que ha hecho un buen esfuerzo en hacer este mensaje en español. ¿Quien es? Pues haced click en play:

Además hay otros dos videos más grabados de dos pilotos muy conocidos (uno de ellos es de los más queridos en el paddock) pero que los reservo para el último día ya que sinceramente, merece la pena esperar por parte de esos dos pilotos… ¿quienes serán? Uy uy uyyyyyyy ya se sabrá pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!
¡Ahhhh! Que casi se me olvida. Tengo que dar las gracias a la escudería Marussia Virgin Racing que se han ofrecido a darnos una visita por su box, ha sido un detalle por su parte y más aún cuando llego a casa y me encuentro esto:
La verdad gestos como estos hacen grandes a algunas personas y equipos. Muchas gracias Virgin 🙂
Anuncios