Test de Montmeló – Regalos del día 1

¡Buenas de nuevo MiniLectores!

En verdad no había pensado en actualizar ahora pero no me queda más remedio ya que pensando lo que puede venirme encima durante los próximos días he creído conveniente ir actualizando la web y mostraros algunos regalitos que tengo para vosotros.

En primer lugar debo preguntaros, ¿os acordáis de la nueva sección de “El día que los pilotos conocen sus MiniDriver“? Pues bien digamos que podemos ampliar un poco el abanico de pilotos ya que hemos podido hablar con algunos de ellos y han decidido posar para la causa. ¿Queréis saber como han sido las fotografías? Pues haced click en ellas para verlas en alta resolución:

Debo deciros que en realidad el que quiso posar de verdad con una pose graciosa fue Nick Heidfeld el cuál se ha enrollado mucho, el resto directamente no sabían qué hacer pero bueno ya se puede sacar algo de la manga y quedan unas fotos tan curiosas como las que estáis viendo.
Lo mejor es que aún queda un último regalo para todos los fans y es que uno de esos pilotos nos ha dedicado un saludo a todos los fans. ¿Queréis saber quien es? Pues aquí lo tienes:
En efecto nuestro amigo Pastor Maldonado de AT&T Williams nos manda un saludo a todos los minifans de la serie (perdonad que el video dure tan poco pero apenas hay tiempo para pillarles).
Veremos mañana que conseguimos hacer, no puedo prometer nada pero intentaré ver si hay más pilotos que quieran posar pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!