¡Buenas MiniLectores!

Hoy es nochebuena, fecha para ponerse las botas en las comidas familiares o de empresa, vigilad esa cigala… ¡cuidado con ese cangrejo que se escapa con la botella de vino! Como podéis ver me encuentro un poco… eufórico, no sabría decir por qué… a lo mejor es el frío que hace que mis neuronas se congelen, a lo mejor es la sensación de que en cualquier momento puede caer el primer copo de nieve… o tal vez sea porque una vez más, los minis os traen un bonito regalo de navidad.

Espero que os guste esa felicitación navideña y no… no es este el único regalo que vais a tener hoy sino que habrá otro más… o mejor dicho… 3 regalos más. El primer y segundo regalo está incluido en el mismo pack y es ni más ni menos que el pack 2010 de navidad de Los MiniDrivers & MiniBikers. Incluye avatares para tu sistema de mensajeria o red social, iconos para Windows Live Messenger (los mismos del año pasado), algo de música incluyendo la canción que tanto pedíais de Mini For Speed y el plato fuerte… ¡¡¡un making off de la serie!!! Tan solo hacen click en la imagen que véis a continuación para descargarlo.

¿Y cuál es el tercer regalo que falta? Aún no está listo, le falta por llegar, pero os diré una cosa… ¿recordáis Cuento de Navidad de Charles Dickens? Pues por ahí van los tiros…
Supongo que antes de San Esteban lo habré publicado, pero no penséis que será un capítulo… sino algo diferente… solo os diré que habrá muchas imagenes y mucho texto (pero será posible traducirlo así que no os preocupéis)

ACTUALIZACIÓN

Ya terminó el concurso de los MiniGP Históricos y ya tenemos los ganadores… El primer puesto no ha variado para nada, pero el resto… bueno, ha sufrido sus cambios…

Anuncios