¡Buenas MiniLectores!

Se acercan las fechas navideñas y con ellas los regalos. En Los MiniDrivers & MiniBikers se está trabajando muy duro para poder daros una buena navidad con un buen pack superando al del año pasado. Hasta entonces la web se ha vestido ya con los toques de la época en la que estamos, y además, ha tenido algunos cambios de diseño. Vamos a ver en qué ha cambiado:

  • En primer lugar y más importante, se ha añadido una nueva sección en la página web. Si miráis en la parte derecha veréis que ha desaparecido la sección de Otras webs del motor y ha aparecido MiniPasatiempos, una sección diferente con 3 páginas de pasatiempos para todas las edades y gustos. 
  • La sección de Otras webs del motor ha sido movida a la página principal y ahora aparece mejor situado y dando más visibilidad. Además, hay que dar la bienvenida a una nueva web llamada Yacoches de venta de coches de segunda mano, así que si buscáis un coche y no tenéis mucha pasta ya sabéis… Yacoches y la solución en un momento.
  • Ya finalmente un pequeño detalle sin importancia es en la parte derecha de la web se ha aclarado los colores para que sean más legibles.
Próximamente, habrá disponible para todos el pack de navidad de Los MiniDrivers & MiniBikers con muchas sorpresas. Eso sí… preparaos porque ocupará lo suyo…
¡Sed mini-buenos!
Anuncios