¡Y buenas por tercera vez MiniLectores!

Ahora ya terminamos la maratón del día de hoy con el capítulo de la carrera de MotoGP en el trazado de Motegi en Japón donde Casey Stoner logró una gran victoria a pesar que la pole era para Andrea Dovizioso, siendo la primera de su carrera deportiva en MotoGP.

El capítulo en sí está más centrado en el duelo de Rossi y Lorenzo que en las demás partes de la carrera. Me hubiera gustado mucho poner el doble sentido del duelo de Stoner y Dovizioso por el tema Ducati-Honda pero la verdad… tras mucho hablar con mis guionistas Ariadna y Rocío, no se nos ocurría como simbolizar en verdad ese duelo de marcas por desgracia. Otro detalle es que para ese Gran Premio me ha dado muy fuerte por el tema cinéfilo ya que habéis visto las viñetas todas con títulos de películas, pues en esta no es menos… no os desvelo qué ocurre, solo os diré que está bastante acertado el momento.

 – Capítulo 14: Los MiniBikers – Gran Premio de Japón –

Y bueno con todo esto ya hemos terminado por hoy, ha sido un día bastante fructífero y aunque sean las 11:40, servidor se va a dormir un poco que el madrugar no me sienta muy bien y debo recoger horas de sueño para mañana. Por lo que solo me falta por decir que disfrutad de éste sábado y sobretodo… ¡sed mini-buenos!

Anuncios