¡Buenas MiniLectores!


Traigo alguna pequeña noticia del mundo de las dos ruedas. Al parecer Dani Pedrosa, después de haber sufrido un accidente que le ha provocado no solo alejarse de la lucha por el mundial sino también una triple fractura de clavícula izquierda, no se quiere rendir y afirmó al Diario Marca el pasado Domingo después de la carrera que quiere disputar la carrera en Malasia la semana que viene.

Parece que el chico después de todo es un gran luchador y no piensa dar por perdido el mundial. Yo apoyo a todo piloto español que corra sobre 2 o 4 ruedas (excepto uno que muchos conocéis y tengo mis motivos para no apoyarle) pero sinceramente, si fuera él el líder del mundial entendería la decisión, pero personalmente, estando segundo, que Jorge se proclamará seguramente campeón en Malasia, y que la ventaja que hay entre Jorge y Dani es tan grande, yo recomendaría que se quedara en casa reposando y volver con fuerza las dos últimas carreras para al menos decir “me has ganado, pero que sepas, que estaré ahí en 2011 para quitarte la corona”. 

Espero que esta opinión no moleste a los pedrosistas que haya mirando este blog, yo no es que quiera que el mundial se quede en bandeja, yo pienso más en la integridad física del piloto, que aún tiene la herida reciente e irse a correr la semana que viene es un suicidio de la S a la O porque una nueva caída puede suponer algo más grave. Lo mismo dije con Valentino hace un par de meses, pero por suerte se tomó un santo descanso que le permitió mejorarse no al 100% pero si un 80%. Dani irá con una recuperación del 20% si llega a decidir ir (y espero por su salud que no sea así) sufrirá mucho para acabar la carrera.

En fin, que ya se verá como acabará todo, pero hay que pensar que la salud es lo primero.

¡Sed mini-buenos!

Anuncios