Fórmula 1 – GP de Singapur – Capítulo

¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos de nuevo trayendo novedades del mundo del motor. ¿Alguno no disfrutó con la carrera del Gran Premio de Singapur? Si es así, que se lo haga mirar, porque fue una de las carreras más emocionantes de los últimos 5 años, y eso que la última vez fue tan solo 12 vueltas y aquí han sido de la primera a la última. Pero de todas formas, si no has disfrutado, aquí están los MiniDrivers para hacerte sacar una sonrisa con u particular resumen.

Hubo tantas cosas de las que hablar en el capítulo que pensé hacer algo distinto… en vista que ha habido muchos mails diciendo que me centro solo en lo que sucede en cabeza, pues digamos que dejaremos completamente en segundo plano lo ocurrido entre Vettel y Alonso y nos vamos mejor a todo lo ocurrido del tercer puesto hasta el final, aunque ahora caigo, hay tan solo un cosa que se me pasó por alto… y fue lo acontecido en el box de Toro Rosso, ya sabéis, que Jaime tuvo que salir último debido a un problema en uno de los radiadores y que la escudería usó de amuleto un murciélago que había en el box, podría haberlo juntado, pero con las prisas (y que no me encontraba bien estos días) se me ha pasado por alto.

Lo que sí ha sido el centro del capítulo ha sido la (mala) decisión de Peter Sauber de despedir a Pedro y poner a Nick Heidfeld en su lugar. Durante el capítulo veréis que hay una “venganza” por parte de Pedro pero no os desvelo cómo. Y otra cosa, os vamos a mostrar en exclusiva el verdadero motivo por el que Yamamoto no corrió durante la carrera. Muchos dicen que era indigestión, pero os mostraremos la realidad.

 – Capítulo 16: Los MiniDrivers – Gran Premio de Singapur –

Hay tantas cosas por mostrar que prefiero que lo veáis vosotros mismos. Espero que disfrutéis del capítulo y que me digáis qué os parece el cambio de idea de no centrarme tanto en cabeza de carrera.

Finalmente, quisiera dejar la dedicatoria del capítulo. Aunque en Twitter lo pondré, quisiera dejar por aquí escrito los nombres de la dedicatoria. Este capítulo ha sido diseñado para los integrantes del grupo GPCast que cada carrera nos traen las novedades del motor de las 4 ruedas con un equipo especial. Muchas gracias a Carlos Barazal , David Plaza , Eloy Entrambasaguas, Felipe J. Blas y Félix Iturbide. Colaboradores todos de la gran revista Grand Prix Actual, excepto Félix que es más conocido como el Lince del Paddock. Gracias a vosotros, recibo una gran crónica de lo ocurrido a las carreras, y por mi parte, os dedico esta sátira de la carrera.

Y bueno MiniLectores, se acabó la entrada. Quisiera recordaros un par de citas: la primera es este fin de semana con las dos ruedas ya que tendréis el Gran Premio de Japón de MotoGP