¡FELIZ CUMPLEAÑOS MINIDRIVERS!

¡Muy buenas MiniLectores!

No os podéis imaginar como me siento hoy. Me he levantado como un día cualquiera y he seguido la rutina de un día normal. Inmerso en mis pensamientos me da por mirar antiguos videos de la serie… la primera temporada, qué recuerdos… ¡Anda! Aquí está el video que hacía explicando qué era la serie… tengo que hacer uno nuevo… “Fueron creados el 27 de Septiembre de 2008…” dice el video y pienso que esa fecha debe estar al caer. Miro el calendario, ¡¡hoy es 27 de Septiembre!!

Aún recuerdo lo que me costaba realizar los primeros capítulos… madre mía. Para mi todo era nuevo, desde los diseños, hasta el doblaje, y ahora se ha convertido en algo tan normal en mi vida que me siento raro si no pasa un solo día y no he abierto el Adobe Flash para realizar algún dibujo. Han pasado 2 años desde aquél MiniDrivers Begins, y me siento orgulloso de todo lo que se ha conseguido. Ha habido críticas, cierto, y seguirá habiendo, pero eso no quita mis ganas de realizar esta serie que cada vez son mayores ni todos los seguidores alrededor del mundo, y en especial todo lo que se habla de la serie, ya sea para bien o para mal. Lo que está claro es que en el día de hoy nada ni nadie podrá quitarme la sonrisa de mi rostro, nada podrá quitarme la ilusión con la que realizo esta serie, porque el motivo por el cual hoy se cumplen 2 años sois vosotros, los MiniLectores, y por eso quisiera haceros un regalo a todos vosotros.

En primer lugar un pequeño detalle sin importancia. Después de ver el video explicatorio de 2008 sobre la serie, creía conveniente crear uno nuevo y creo que es el momento oportuno de hacerlo. Si se une las mejores escenas de Los MiniDrivers, con las mejores de Los MiniBikers y lo mezclas con las mejores viñetas, y con una pizca de buena música, puede salirte algo como esto:

Y ahora el plato fuerte, algo que llevaba tiempo esperando mostraros. ¡¡El salto de Los MiniDrivers & MiniBikers a la competición!!

Si, tal y como leeis, la serie no solo estará en forma animada, sino que correrá de verdad con el patrocinio oficial para la escudería Zazta Racing Team. Desde hace unos días se llegó a un acuerdo con esta escudería, y la semana que viene se presentarán oficialmente en su monoplaza. Además, ya hay un video de presentación cortesía de un servidor y un reportaje de una revista local. Si hacéis click en el dibujo de la entrada veréis el reportaje, y si hacéis click en Youtube veréis el video.

Y con esto termino esta entrada de especial aniversario de Los MiniDrivers & MiniBikers. Espero que os haya gustado a todos. ¿Quién sabe que deparará el tercer aniversario? El futuro lo dirá.