MotoGP – GP de Aragón – Capítulo

¡Buenas MiniLectores!

Ya tenemos otra entrada aquí preparada. Ahora os pongo el capítulo del GP de Aragón de MotoGP. Un capítulo en el que hace poco me enteré gracias a mis guionistas que ciertas voces acusaban a Stoner de correr ya para el equipo Honda y que ya no pilotaba igual para Ducati. Pues digamos que les ha cerrado la boca a todos.

Más cosas al respecto, parece que Jorge Lorenzo, líder del mundial, se empieza a desinflar poco a poco y Dani Pedrosa le dará caza en breve, cada vez son menos los puntos que los separan y a este ritmo puede que tengamos un final de mundial muy apretado. Tan apretado será que por lo menos hay algo decidido, y es que el nombre del campeón será español ya que con la caída de Dovizioso el tercer puesto de la clasificación general queda ya demasiado lejos para alcanzar la primera plaza, por lo que la cosa queda entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa ¿quién ganará? La cosa está muy interesante.

 – Capítulo 13: Los MiniBikers – Gran Premio de Aragón –

Por parte del capítulo poca cosa hay que contar. Fue muy bonito el gesto de los pilotos hacia el fallecido Shoya Tomizawa llevando “algo” que lo reconociera ya fuera su número en la moto, una caricatura suya en el casco como hizo Rossi o directamente llevar el mismo casco como hizo Jorge.

En fin gente, voy a descansar un poco que me duele bastante la cabeza que no he parado por tal de tener la web en perfecto estado… ¡y aún me faltan cosas por hacer! Pero poco a poco ¿no? Eso si… ¡sed mini-buenos!