F1 – PreGP de Bélgica – ACTUALIZADO

¡Buenas MiniLectores!
Ya estamos otra vez de vuelta. La espera se ha hecho larga, pero la F1 vuelve este fin de semana, nos vamos a Spa, un circuito mítico para disfrutar de un nuevo fin de semana del motor. Pero no acaba aquí la cosa, por la mañana tenemos F1, pero por la tarde-noche tenemos MotoGP en Indianapolis.
Pocas cosas han pasado desde el parón veraniego de Fórmula Uno, os haré un breve resumen:
  • Circuito de Korea: Han aparecido fotos en las que se puede ver el estado del trazado, la verdad lamentable, parece más una pista de rallies que de un trazado de Fórmula Uno, y el tiempo se les echa encima.
  • Lewis Hamilton: Se ha realizado el juicio por su actitud al volante en Australia, y la verdad es que ha pillado una depresión el chico después de pagar, ojo al dato: ¡500 dólares australianos! (350 €).
  • Scuderia Ferrari: Trae mejoras para este trazado, parece que Shell les ha dado la fórmula mágica para darles más potencia a su monoplaza.
  • Mosley y Lauda abren la boca para decir que a Ferrari deberían dejarla sin puntos por el caso “Fernando is faster than you”. Si no quitaron los puntos a Hamilton por Hockenheim 2008, no creo que ocurra lo mismo, pero la Fórmula Uno da muchas sorpresas.
  • Nick Heidfeld  ha realizado el primer test con el Toyota que nunca corrió de 2009 (gracias Rubén) con los futuros neumáticos Pirelli, además que ha sido padre (otra vez), al igual que Montezemolo.
A grandes rasgos esto ha pasado durante estos últimos días. Por lo demás que si Button ha hecho ruta por el bosque con un Volkswagen, que si Jaime Alguersuari ha vuelto a ser DJ, que si Hamilton dice que dirá una gran noticia en breve (que será padre o se casa), pero todo esto queda en el mundo rosa, y aquí hablamos del mundo gris: el del asfalto, así que abrochaos los cinturones, apretaos bien los machos porque vienen curvas, viene la mítica, la única, la increíble Eau Rouge.

Los pilotos ya han vuelto de sus vacaciones, algunos más bronceados, otros más quemados, pero todos con la misma idea: ganar. Los horarios son los mismos de cada fin de semana así que no cambia mucho la cosa, toca esperar unos pocos días para oír el rugir de los motores, pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

ACTUALIZADO

Ha llegado al estudio de Los MiniDrivers la noticia que Schumacher le mandó un SMS a Rubens Barrichello para pedir disculpas por su acción en el pasado GP de Hungría. ¿Sabéis que le dijo en ese SMS? Tenemos el mensaje en exclusiva: