¡Buenas MiniLectores!

Vamos cogiendo ritmo de nuevo con la web. En primer lugar debo deciros que todas las secciones se encuentran arregladas y ya podéis visitar la web en su totalidad. Ahora hablemos un poco de lo que de verdad importa: la MotoGP.

Este fin de semana tenemos doble gran premio, por el mediodia en Bélgica con las cuatro ruedas, y por la tarde emoción con las dos. Nos vamos a Indianápolis donde el mundial puede quedar visto para sentencia para cierto piloto mallorquín. Pero a pesar de todo, Dani Pedrosa no se lo dejará fácil. Según sus últimas declaraciones en Brno estaban listos para ganar, y aquí volverán a luchar por la victoria, y según nos ha llegado al estudio de Los MiniBikers, esta vez Dani tiene un “arma secreta” capaz de derrotar a Jorge.

Si el líder del mundial utiliza el famoso martillo y la resbaladiza mantequilla, ¿por qué el piloto de Repsol usa solo la gasolina a su favor? Según nuestros espías ha pasado por la granja y la tienda de bricolaje y se ha agenciado dos artilugios que pueden hacer sombra a Jorge. ¿Sabéis cuales son? Mirad la foto que conseguimos en exclusiva:

Aunque la noticia más importante de los últimos días ha sido que el piloto Hiroshi Aoyama vuelve a las carreras después de 6 carreras de baja por una fractura de la vertebra dorsal. Esperemos que por lo menos pueda cruzar la línea de meta y no le pase nada.

Respecto al capítulo de Brno de Los MiniBikers he de deciros que ya se encuentra finalizado y que mañana por la mañana lo publicaré, por eso de que haya una actualización cada día y tenga más vida la web ¿no creéis? Así que cogeros el casco que nos vamos al circuito americano, hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios