¡Buenas MiniLectores!

Se acabaron las vacaciones para algunos, así que toca volver al trabajo con las dos series, hay mucho que hacer y muy poco tiempo.

Como podéis ver hay un gran cambio en la web, el diseño es completamente nuevo y trae muchas novedades. La más importante la podéis ver en la parte derecha, donde hay una serie de iconos con el mensaje “COMPARTE LO QUE VES”, ¿para qué sirven? Pues muy fácil, si estás en una entrada del blog y haces click en uno de esos botones podrás poner un acceso directo en cada una de las webs que aparecen ahi dibujadas, ¿muy útil verdad?

Pero no acaba ahi la cosa, como podéis ver los accesos directos están mejor ubicados, teniendo Facebook y Twitter de la serie en la parte superior, y las webs de patrocinadores y afiliados en la derecha. Lo mismo ocurre con la parrilla de personajes, también la tenéis en un acceso directo a la derecha aunque aún se debe editar para ajustar el tamaño de las imagenes.

También hay una novedad muy importante, ahora si vais a ver la sección de capítulo veréis que hay un nuevo icono: “Iphone/Ipod”. Con este icono (aún no disponible) podréis ver vuestra serie favorita en vuestro dispositivo de Apple.

Otra novedad que hay es en la página principal donde podéis ver en grande las últimas carreras comentadas, poco a poco se irá modificando para mostar las carreras y los capítulos.

Para finalizar os cuento un secreto… ¿veis el candado que hay en la sección de Wallpapers? Pues el 1 de Septiembre se abrirá para todos vosotros. En su interior veréis Wallpapers exclusivos con imagenes de humor o imagenes emotivas.

Como podéis comprobar se ha trabajo mucho para mejorar esta web y falta mucho por hacer, ¿qué creeis que le falta? Se aceptan comentarios.

En fin MiniLectores voy a trabajar en el capítulo de los MiniBikers de la República Checa que se ha de estrenar este fin de semana, hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios