¡Buenas MiniLectores!

Aquí andamos de nuevo con otra carrera (¿cuando habrá un descanso?). Nos vamos al país turco, nos vamos a Turquía, nos vamos a la famosa curva 8. Durante las tres prácticas libres hemos visto a casi todos los pilotos de la parrilla teniendo errores en la famosa curva que nadie se atreve a hacer a fondo, pero en clasificación han sido más tranquilos, a excepción de Schumacher que protagonizó en los minutos finales un trompo en dicha curva.

La clasificación en sí ha sido bastante tranquila, se esperaba que los Red Bull estuvieran escondiendo cartas y así ha sido, Webber se lleva la pole position (y ya van 3 seguidas) haciendo que la escudería de Newey consiga todas las poles positions posibles en esta temporada (7 de 7). Para romper el doblete del sábado de Red Bull hubo un piloto que estuvo bastante “pendiente” a sus movimientos, Lewis Hamilton se coló en segunda posición y se ha podido ver que la victoria estará entre los Red Bull y los McLaren. Mercedes se ha mostrado bastante competitiva y ha traido una mejora bastante curiosa en la entrada de aire superior del monoplaza eliminándola y colocándola en los laterales, muy moderno sinceramente. Respecto Ferrari ha habido cara y cruz, la cara la ha protagonizado Felipe Massa que ha sido renovado para la próxima temporada (para tranquilidad de una buena amiga mia) que ha logrado entrar en la Q3 y ponerse 8º para mañana, y la cruz ha sido para Fernando Alonso que tendrá que subir posiciones desde la 12ª plaza, los otros españoles también han tenido problemas pero intentarán entrar por los puntos como sea (aunque Pedro piensa solo en acabar la carrera, cruzamos los dedos por él).

Mañana nos espera una carrera movidita, ¿alguien se atreve a pronosticar otra victoria de Webber? ¿Vettel conseguirá quitarle la victoria? ¿Hamilton ganará con la visita de Nicole, su novia? ¿Button mostrará que aún habiendo roto con su novia podrá optar por la victoria? Todas estas preguntas tendrán su respuesta mañana, hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios