¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos de vuelta con un capítulo recién salido del horno. Menudo follón para poder darle los últimos retoques al capítulo, cuando parecía que lo tenía ya listo y hago el visionado de pueba me encuentro que le falta partes de audio y ahora veo que hay algún efecto sonoro que se lo ha comido pero bueno, que al menos está terminado, está bien bonito y os lo traigo fresquito.

Hablaré un poquito de la carrera (que creo que me toca jeje) lo que más me llamó la atención, obviamente, fue la celebración que Jorge Lorenzo realizó al finalizar la carrera, sin lugar a dudas cosas así hacen más amenas las carreras y consiguen a más seguidores, ¿quién no recuerda aquella celebración de Rossi en el váter?. Aunque Jorge recibiera diversas críticas por su celebración, desde aquí un servidor piensa que deberían verse más amenudas y que la F1 debería aprender un poco en ese aspecto. Por lo demás fue una carrera normalita aunque menuda sorpresa se llevó Pedrosa en la última vuelta que dejó la puerta abierta a Dovizioso y a Hayden, esperemos que en la próxima carrera les devuelva la moneda.

————————————————————————————

Image and  video hosting by TinyPic

Los MiniBikers – Gran Premio de Francia

Capítulo en Youtube ///// Link en Vimeo ///// Descarga el capítulo

————————————————————————————

En fin minilectores decir que la dedicatoria del capítulo es bastante clara, va para todos vosotros por haber conseguido cumplir las 100.000 visitas de este humilde blog que empezó para tener reunidas las viñetas y capítulos de Los MiniDrivers y que poco a poco ha ido creciendo, muchas gracias y espero que el capítulo haya merecido la pena para todos vosotros.

Nos vemos este fin de semana en Turquía para la F1, preparaos que viene la famosa curva 8, hasta entonces…¡sed buenos!

Anuncios