¡¡¡Buenas MiniLectores!!!

¿Sabéis una cosa? Hay cosas que llegan a marcar mucho: tus primeros amigos, la primera vez que puedes conducir un coche, la primera novia… pero en el mundo de internet no se llega a conseguir esas cosas (normalmente), en internet lo que buscas es darte a conocer, es entretener a la gente con tus historias y paranoias y que esas personas den tu opinión sobre lo que escribes. Este blog nació con una idea: dar otra visión de la Fórmula Uno, y no me hubiera imaginado que hubiera crecido tanto en tan poco tiempo: dos series de animación, actualizaciones casi a diario, dos colaboradoras que no tiene precio de lo buenas personas que son, los comentarios de los minilectores, que puedan reconocer tu trabajo fuera de la red, que los pilotos reconozcan los personajes… y fijaros por donde, hoy es un día que me deja marcado, hoy se superan las 100.000 visitas en la web.

Cierto es que esto lo estoy escribiendo y en el contador puedo ver 99.910 visitas, pero esta entrada queda guardada hasta que se llegue a la cifra redonda porque, al igual que cuando se cumplieron las 10.000 visitas o cuando la serie cumplió su primer año de vida, pero esta cifra es muy especial, no hubiera imaginado el seguimiento que ha tenido la web, el ver tantísimas webs que ponen los capítulos, el ver tantos países que nos siguen a pesar de conocer el español, la verdad es que es algo especial.

Disfruta de esta imagen en HD haciendo click sobre ella

Habría, como siempre, tantas personas a las que darle las gracias, pero hoy está más que claro, las gracias es a vosotros, 100.000 gracias por estar aquí aguantandonos carrera tras carrera con una visión diferente del deporte rey tanto de las 4 como de las 2 ruedas, y también un agradecimiento especial a Ariadna y Rocío que han hecho posible el nacimiento de Los MiniBikers y que nos brindan carrera tras carrera de motos unos guiones únicos para la serie. Muchas gracias de verdad por todo, y como siempre, aquí seguimos con la misma meta con la que se empezó hace ya casi 2 años: traeros una visión única de las carreras y haceros pasar el mejor rato posible.

Y como no, finalmente quiero agradeceros a todos aquellos que nos escribís en el blog unos comentarios y que nos dejáis vuestra opinión, a todos los que nos leeis y no escribís (este blog no muerde así que tranquilos jeje) y también incluso a los que criticáis de forma desproporcionada la serie, porque lo que no te mata, te hace más fuerte y esas criticas solo me dicen una cosa: tu trabajo gusta, porque si algo gusta, siempre aparece algún criticón. Así que para todo el tiempo que le quede a estas dos series de vida (muchísimo mientras estos dos deportes sigan gustando a la gente) intentaremos entre todos brindaros tardes de diversión y entretenimiento.

¡Muchas gracias! ¡Próxima parada: las 500.000!

Anuncios