Buenas MiniLectores

Traigo una pregunta para todos vosotros, a pesar de la encuesta que se realizó hace poco más de un mes en la web en referencia a la publicidad en los monoplazas, la decisión se ha tomado y a la espera de la próxima temporada para cumplir esos cambios, me he visto entre la espada y la pared a la hora de realizar los diseños de los productos oficiales de la serie. He enviado una prueba a la empresa que me realiza los diseños y aún no tengo respuesta final, pero se me ocurrió una idea ¿y si en vez de suprimir la publicidad tan solo la modificara levemente?

Como una imagen vale más que mil palabras ahi va la explicación gráfica con el Williams de Hulkenberg y el mono de Barrichello:

¿Qué os parece esta idea? Por lo menos hasta que la próxima temporada realice la otra publicidad de los diseños (en este caso en vez de “HELL Energy Drink” sería “HEY Energy Drink” o “GEL Espuma de Afeitar”) pero por lo menos para salir del paso para los productos algo es algo.

Ya me diréis minilectores 😉 confío en vuestro criterio y tened en cuenta que la respuesta de la empresa os la postearé inmediatamente.

Anuncios