¡Buenas MiniLectores!

Ya estamos a sábado. Toca relajarse, tumbarse en el sofá, poner la televisión, echarse una siesta, leer un buen libro, o si prefieres tener un mejor plan, ponerte un nuevo capítulo de Los MiniDrivers que se trasladan a un paraiso fiscal en el que muchos nos gustaría vivir: Mónaco.

Una carrera bastante movidita y dura, tan solo acabaron la mitad de los monoplazas, cosa que no quiere decir que se dejaran la parte trasera en boxes sino que hubo más golpes que en la comunión de un karateka. Desde la primera hasta la última vuelta, dejando de lado el tramo central, hemos tenido de todo: errores de pilotaje, alcantarillas que saltaban, volantes que rebotaban, adelantamientos por donde no toca… vamos que sigo recordando que estamos ante uno de los deportes más aburridos de todos. ¡Y para colmo la semana que viene llega Turquía con previsión de lluvia! Anda que no habrá salidas en la curva 8.

Sobre el capítulo, qué comentar, que me da mucha lástima Pedro que el pobre no consigue acabar ni una carrera, no es que le haya mirado un tuerto, es que le ha mirado un pirata con doble parche en los ojos, a este ritmo le vamos a tener que poner 90 escudos para que pueda acabar, ojalá pueda terminar pronto porque a no ser que le pongamos 1.000.000 de tréboles de 4 hojas, lo va a tener complicado, aunque su compañero de equipo tampoco se libra del todo. Aunque si hablamos de problemas, tenemos que hablar de Fernando Alonso y Michael Schumacher, que de largo han sido los protagonistas de la carrera: el primero por el error que se cometió en los libres 3 que le impidió clasificarse (aunque salió el rumor por boca de Merlos que el error no ha sido suyo sino de una pieza del Ferrari que estaba defectuosa) y protagonizó una de sus mejores remontadas, y del kaiser, bueno, qué decir, que por una parte vuelve a estar al 100% compitiendo en la pista aunque ha realizado un adelantamiento un poco desafortunado que le ha dejado sin posibilidades de puntuar con una sanción dudosa para algunos, clara para otros y indiferente para otro grupo.

————————————————————————————

Los MiniDrivers – Gran Premio de Mónaco

Capítulo en Youtube
Link en Vimeo
Descarga el capítulo

————————————————————————————

Bueno gente, me voy despidiendo que ando en época de examenes finales de la carrera y tengo que darme un poco de caña que hay que aprobarlo todo. Iré actualizando de todas formas, nos vemos gente, y como siempre.. ¡sed buenos!

Anuncios