Dos semanas españolas

¡Buenas MiniLectores!

Ya llega el mes de Mayo dentro de nada, y quisiera aprovechar para actualizar en el día de hoy para señalar este mes como el mes del motor español ¿el motivo? Pues os lo explico a continuación:

Este fin de semana se disputará en el circuito jerezano el Gran Premio de España de MotoGp donde tendremos ni más ni menos que 5 españoles en la pista luchando por un mismo objetivo: ser los mejores. Además tendremos a Valentino Rossi peleando por su décimo campeonato del mundo, ojo que se dice pronto. Eso sin contar además que puedes vivirlo en primera persona animando a tu piloto favorito. ¿Será ese piloto el que gane? El Domingo lo sabréis 😉

El segundo motivo viene dado por la celebración la semana que viene del Gran Premio de España de Fórmula Uno en el Circuit de Catalunya. Fernando Alonso buscará hacerse con el liderato, Pedro Martinez de la Rosa luchará por entrar en los puntos, Jaime seguirá demostrándonos el talento que tiene, y además tendremos de nuevo en pista a Michael Schumacher que luchará… bueno, por acabar la carrera…

En la cuenta de Facebook de Los MiniDrivers tendréis estas fotos a una mejor calidad, que al haber intentado ajusarla al blog ha quedado un poco borrosa 🙁

Mas emoción imposible para estos días, madre mía la que nos espera. ¿Queréis aún más emoción? Pues estad atentos a las próximas novedades en la web 🙂 hasta entonces, ya sabéis, ¡sed buenos!